Apartamentos en Baqueira-Beret todo el año

Nuestros apartamentos en Baqueira-Beret, de estética tradicional pirenaica de piedra y pizarra, se mimetizan con el entorno natural idílico del Val d’ Arán y Val d’Aneu . Ideal para aquellos que buscan relax y desconexión en el Pirineo Catalán, pero también para los que se sienten atraídos por las múltiples actividades de montaña que ofrece Baqueira-Beret y su entorno a lo largo de todo el año. Puedes elegir entre nuestras dos opciones de alojamiento:

  • Apartamentos en planta baja con terraza a 15 minutos de la estación de esquí Baqueira-Beret (en València d’Àneu) para 5 personas.
  • Apartamentos a pie de pistas (en urbanización Tanau) para 6 personas.

Características comunes:

  • 2 habitaciones.
  • 1 baño completo.
  • Salón-comedor. Con televisión y DVD.
  • Cocina americana equipada.
  • Plaza de garaje cubierta.


Apartamentos a 15 minutos de Baqueira-Beret (Valencia D’Aneu)

Apartamentos para 5 personas en Valencia d’Aneu, pueblo pirenaico del  Val d’Aneu (Valle de Aneu) en la comarca del Pallars Sobirá, situado en las inmediaciones del Parque Nacional de Aigüestortes y de la estación de esquí de Baqueira-Beret-Bonaigua. Está situado a 4km de Esterri d’Aenu y del río Noguera Pallaresa, zona muy desarrollada en la práctica de deportes de montaña y actividades de aventura.

Principales ventajas:

En temporada de esquí permite disfrutar de la estación de Baqueira-Beret tras un breve desplazamiento en coche de 15 minutos hasta el parking de Peulla o de 20 minutos al de Bonaigua, sin colas ni problemas de aparcamiento. La estancia resulta mucho más económica que en el Valle de Arán. Disponen de terraza, de una zona ajardinada común y unas espléndidas vistas a la montaña.


 

Apartamentos Baqueira - Valencia d'Aney

Apartamentos a 15 minutos de la estación de esquí Baqueira-Beret, vistas a la montaña y jardín




Apartamentos a pie de pistas de Baqueira-Beret (Tanau)

Acogedores apartamentos para 6 personas situados en la privilegiada urbanización Tanau, en la cota 1700, a pie de pista en la estación de esquí de Baqueira. Ideales para disfrutar de unas vacaciones en cualquier época del año en el  Val d’Aran (Valle de Arán), en las proximidades de la llanura de Beret y de los nacimientos de los ríos Garona y Noguera Pallaresa.

Principales ventajas:

Los apartamentos se encuentran a sólo 200 metros del telesilla Esquirós, con acceso directo a pistas. En temporada de invierno, esta urbanización permite la práctica del esquí en la estación de Baqueira-Beret-Bonaigua sin necesidad de desplazamiento en coche.


Apartamentos en Baqueira - Urbanización Tanau

Apartamentos en Baqueira – Urbanización Tanau.   A 200 metros del telesilla Esquirós